Saltar al contenido

Batercol Florencia

Pedidos

313 376 4127

e-mail

Batercolflorencia@hotmail.com

Acerca de nosotros

Contamos con más de 22 años en el mercado dedicada a la distribución y comercialización de baterías automotrices estacionarias, para motocicleta, para UPS, Bombillos para autos y entre otros productos del mercado automotor.

Misión

BATERCOL es una organización que ofrece a sus clientes soluciones y servicios en el área automotriz, que cumplen con altos estándares de calidad y que permiten fortalecer la imagen de la empresa en Cundinamarca, Tolima, Huila y Caquetá, para distribuir y prestar asesoría y servicio técnico en baterías.

visión

En el 2020 BATERCOL será una organización líder en el sector de las baterías y partes eléctricas, en los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Caquetá, competitiva a nivel de distribución y servicio técnico, en busca del mejoramiento continuo satisfaciendo las necesidades de cada uno de sus clientes, atreves de acciones de calidad, servicio, asesoría, innovación, eficiencia y ofreciendo productos de alta calidad.

Nuestro logros

Contamos con más de 22 años en el mercado dedicada a la distribución y comercialización de baterías automotrices estacionarias, para motocicleta, para UPS, Bombillos para autos y entre otros productos del mercado automotor.

Bases de datos

La creación de la base de datos sistematizada hizo que se tenga un control de nuestro clientes reales, habituales y potenciales a nivel general.

Nuevas sedes

La apertura de nuevas sedes a nivel local, manejando imagen corporativa.

Mercados

Busque nuevos mercados mediante la importación de Bombilleria automotriz.

Logística

Diseñe un programa de logística que me ha permitido llegar al cliente final, por medio de domicilios e instalación asesorías preventivas sin costo alguno.

Tecnología

Implementación de herramientas tecnológicas , mediante la contracción a través de Colombia Compra eficiente, aumentando las ventas en un 28,5%

Equipo de trabajo

Como precursor de la iniciativa empresarial cree un equipo de trabajo con personas profesionales, técnicas y tecnólogas, con sentido de pertenecía.

¿Por qué comprar en Batercol?

Nuestros valores

Los valores corporativos que identifican a BATERCOL como una empresa líder en el campo de servicio automotriz se definen así:

× ¿Le puedo ayudar en algo?